Quienes somos

Quienes

Somos

Somos una empresa nacida en el año 2017 en Barranquilla, producto del esfuerzo por materializar el deseo de emprendimiento de dos soñadores. Con toda nuestra pasión, nos dedicamos a:

Venta al detal y al por mayor de productos cosméticos originales y accesorios, de excelente calidad y a precios asequibles.

 

Capacitación de mujeres que deseen aprender a verse y sentirse más bellas a través de maquillarse y de maquillar a otras personas. Lo hacemos a través de cursos individuales, master class y talleres grupales, tanto en modalidad física como en modalidad virtual.

 

Promovemos el crecimiento y fortalecimiento de emprendedores como nosotros, apoyando su empresa con nuestros productos y asesoría.

 

Para el sector empresarial y Fondos de empleados, desarrollamos actividades formativas, lúdicas y de eventos feriales para empresas, relacionados con nuestra razón de ser.

kavila_quienes-somos

Muchas gracias a todos nuestros Kavilovers, por estar con nosotros, por permitirnos llegar a sus casas, a sus corazones y por permitirnos poner un granito de arena en sus vidas, para que cada día recuerden que:

“La belleza y la felicidad están en ti♥”

Misión

Somos un equipo humano capacitado, altamente comprometido y lleno de pasión por brindarle a nuestros clientes soluciones en términos de belleza, que les permitan resaltar su auto-aceptación, su amor propio y por supuesto, su felicidad.

Visión

Seremos reconocidos como una de las mejores empresas del sector, cercana, querida por sus clientes, respetada por el mercado y en crecimiento permanente. Proyectada a tener una línea de productos cosméticos marca propia y posicionarnos en el mercado con la mejor calidad y precios.

Nuestros

Valores

Servicio al cliente

Respeto

Honestidad

Calidez

Espíritu emprendedor